miércoles, 4 de noviembre de 2009

MANFRED REYES VILLA CRECE EN LA INTENCIÓN DEL VOTO DE LOS BOLIVIANOS,








JUEZ AFÍN AL PARTIDO DE EVO MORALES IMPIDE AL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MANFRED REYES VILLA, REALIZAR CAMPAÑA EN EL EXTERIOR







Fuente:

http://www.eluniversal.com/2009/11/04/int_ava_limitan-viajes-al-ex_04A3003091.shtml
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5ilUan3sLdsuxDDrmmNiNn0q9z2eg

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20091103/manfred-el-6-de-diciembre-recuperaremos-la-republica-y-la_43627_74859.html

http://www.lostiempos.com/ustedelige/coyuntura/coyuntura/20091102/dudan-de-equilibrio-de-los-jueces_43590_74811.html

GERMÁN Y SAVINA: EL GOBIERNO GENERA CLIMA DE VIOLENCIA



Santa Cruz, 4 de noviembre.- El candidato a senador por Convergencia Nacional, Germán Antelo, realizó declaraciones a varios medios de comunicación junto a la prefecta de Chuquisaca, Savina Cuéllar. Ambos se refirieron al clima de violencia instalado por el gobierno en el país, que se traduce en inseguridad ciudadana y persecución a opositores.
 
“Hay un clima muy grave de violencia en el país. Hay violencia en las calles, violan a niñas de dos años y no se hace nada”, dijo Antelo.
 
El candidato a senador agregó que, mientras se agudiza la inseguridad, “Se judicializa todo. Intentan meter preso a Manfred, a Savina, y en Santa Cruz intentan generar miedo. Hay un clima de violencia orquestado por el gobierno on una actitud de manejo hegemónico, abusivo, viendo al adversario como enemigo. Cuando se acaba el manejo democrático, cuando se impone la represión, se va por un camino totalitario que todos debemos combatir”.
 
Por su parte, Savina Cuéllar dijo que “El gobierno quiere inhabilitar a los candidatos de oposición con demandas”, mencionando el caso del postulante a la presidencia Manfred Reyes Villa.  
 
http://convergenciasantacruz.blogspot.com


CANDIDATOS COMPARTIERON UNA CENA CON LOS VECINOS





Santa Cruz, 4 de noviembre.- Más de trescientas personas compartieron una cena de confraternización con los candidatos de Convergencia Nacional en la Fraternidad Baqueteao.

Al evento se hicieron presentes los candidatos a senadores Germán Antelo, María Elba Pinckert y Dora Valverde, junto a los postulantes a diputados Javier Leigue y Maida Paz, que fueron aclamados por la gente que llegó hasta el lugar.

En la oportunidad, Germán Antelo explicó que el modelo de Estado que pretende imponer el gobierno central no es conveniente para los bolivianos.

“Debemos asumir un liderazgo responsable, para ello debemos pelear por una política con ética que será la que defina el futuro de Bolivia, porque al país se lo conquista con propuestas. Ahora es cuando el pueblo gobierna y serán los ciudadanos los que elijan a su gobierno”, enfatizó Antelo.

La candidata a diputada por la C-50, Maida Paz, se comprometió a trabajar de manera coordinada con los vecinos para dar solución a los problemas de inseguridad ciudadana.

“Dentro de mi propuesta está incluida la modificación de varios artículos del Código Penal, además de crear un seguro universal de salud y la dotación de ítems para educación”, concluyó Paz.





INTENCIÓN DEL VOTO EN BOLIVIA - TENDENCIA TRIMESTRAL