jueves, 12 de noviembre de 2009

GERMÁN ANTELO VISITÓ EL COMANDO DE POLICÍA


El candidato de PPB-Convergencia propone
la desconcentración de los recursos policiales
 
 
 
Santa Cruz, 12 de noviembre.-  El candidato a primer senador de PPB-APB Convergencia Nacional, Germán Antelo, visitó hoy el Comando Departamental de Policía junto a otros postulantes de su alianza política.
 
Antelo dialogó con las autoridades policiales sobre la grave situación de inseguridad ciudadana que sufre el departamento de Santa Cruz y mostró su disposición a trabajar desde el Congreso para impulsar la legislación necesaria que fortalezca a la fuerza del orden.
 
El candidato que encabeza las encuestas cruceñas plantea la desconcentración de las recaudaciones policiales. En declaraciones a un medio de televisión explicó que “La Policía Departamental recauda unos 500 millones de bolivianos anuales, pero eso va al gobierno central y vuelven migajas”.
 
Antelo adelantó que impulsará una ley para desconcentrar esos recursos, de manera que un mayor porcentaje quede en el departamento y así incrementar la presencia policial en los barrios.
 
El postulante de Convergencia Nacional también señaló su intención de eliminar las medidas sustitutivas para los criminales reincidentes.
 
http://convergenciasantacruz.blogspot.com

El diputado, Carlos Pablo Klinsky, denunció que uno de los tractores donados por el Gobierno estaban en poder, Vicente Mérida, Jefe del MAS en la Guardia y compadre del candidato a segundo senador de Santa Cruz por el MAS Isaac Avalos.