viernes, 30 de octubre de 2009

Jueces Masistas procesarán a candidato a la Presidencia





Humerez dijo que ambas autoridades judiciales no garantizan imparcialidad mucho menos idoneidad, porque la fiscal Mercado es sobrina política del prominente dirigente masista y encargado de negocios de Bolivia en Venezuela, Jorge Alvarado, en tanto de Montaño forma parte de los entornos íntimos del viceministro de Lucha Anticorrupción, Hugo Montero Lara.

"Sin lugar a dudas y por todo los datos que disponemos, tanto Mercado como Montaño, están al servicio del Movimiento Al Socialismo en su calidad de militantes anónimos", dijo.

Humerez reveló que ambas autoridades mantienen reuniones permanentes de coordinación de los procesos en contra de Reyes Villa en las oficinas de la candidata a diputada Rebeca Delgado, ubicadas en la avenida Salamanca. Asimismo, en las oficinas del candidato a senador, Adolfo Mendoza, situadas en la avenida Heroínas entre 25 de Mayo y España.

"Desde estos dos lugares se definen la estrategias jurídicas para perjudicar y dañar la imagen de Reyes Villa con supuestos procesos por delitos imaginarios, cuyo único objetivo es lograr su arraigo para restringir su libertad de acción en campañas fuera del país", dijo.

El abogado defensor de Reyes Villa afirmó que los lazos consanguíneos, de amistad íntima y la inocultable influencia del Gobierno en los juicios por los presuntos delitos de contratos lesivos contra el Estado, conducta antieconómica e incumplimiento de deberes, no garantizan un justo y debido proceso.