lunes, 2 de noviembre de 2009

CAMIREÑOS APOYAN A CONVERGENCIA





Santa Cruz, 31 de octubre.- Con una multitudinaria concentración, Ronald “Choco” Moreno, candidato a diputado de la C-59 por Convergencia Nacional, inauguró su casa de campaña en Camiri, ubicada en la calle Sargento Masera.

El acto contó con la presencia de los candidatos a senadores Germán Antelo, María Elba Pinkert y Centa Reck, además de Giana Fernández, hija de Leopoldo.

Durante el evento el alcalde de Camiri, Gonzalo Moreno, resaltó el gran avance que ha tenido el municipio gracias al diputado Ronald Moreno, que se consagró a trabajar leyes en beneficio de esta población.

“Choco debe ser nuevamente el diputado por la Circunscripción 59 y para eso nosotros debemos apoyar a Manfred, para que el próximo 6 de diciembre se logre la victoria”, señaló el burgomaestre.

Por su parte, el candidato a diputado dijo que “El único santo que tiene el MAS es Santos Ramírez, que se llevó millones de dólares de YPFB”.

Con la voz entrecortada, Giana Fernández pidió la colaboración de los ciudadanos para que su padre sea puesto en libertad. Palabras que emocionaron a los presentes, que corearon “¡Libertad, libertad!”. La consigna fue interrumpida por la misma hija de Leopoldo Fernández, para informar que su padre estaba en línea para hablarle al pueblo a través del celular, medio que utilizó para denunciar el modelo de Estado totalitario que quiere imponer el Movimiento Al Socialismo.

Finalmente, Germán Antelo resaltó que Evo Morales no cumplió con la promesa que realizó durante la campaña del 2005, que consistía en combatir la pobreza y generar empleo.

“El gobierno central nos ha venido mintiendo, diciendo que durante estos cuatro años se ha generado empleo, pero lamentablemente no fue así. Cada vez más gente tiene que migrar por la falta de empleo. Para darle solución a esas necesidades debemos implementar las autonomías”, subrayó Antelo.