domingo, 25 de octubre de 2009

Agradecen a Morales por veto





Cochabamba | Anf


Dirigentes del Plan Progreso Para Bolivia - Convergencia Nacional (PPB-CN), agradecieron ayer al presidente Evo Morales Ayma y sus ministros por su eficaz y productivo aporte a la campaña de "Manfred Reyes Villa Presidente", al oponerse que el vicepresidenciable Leopoldo Fernández haga campaña desde la cárcel de San Pedro de La Paz.
El irónico agradecimiento corresponde al jefe de campaña de PPB en Cochabamba, Moisés Revollo, quien dijo que la "chambonada política" del Gobierno posibilitó una semana intensa de proselitismo gratuito a favor del binomio Reyes Villa - Fernández.
Sostuvo que el rechazo del Gobierno a la decisión de la Corte Nacional Electoral de autorizar que "Leo" haga campaña desde la cárcel, ocupó durante toda la semana las primeras planas de los periódicos y amplias coberturas de las redes nacionales de televisión y radios, y todo, a un costo cero para el PPB.


 "No hay duda que el Gobierno está temeroso de que las verdades de muchos hechos dudosos salgan a luz pública perjudicando su campaña. Es increíble que Evo con todo su poder le tema a un preso, que lo único que quiere es ejercer sus derechos ciudadanos de emitir libremente sus pensamientos", dijo Revollo.
Afirmó que el Gobierno merece una sincera felicitación, ya que su negativa a permitir ejercer ese derecho, posibilitó el crecimiento electoral y la solidaridad de miles de personas.