viernes, 6 de noviembre de 2009

DIRIGENTES DEJAN EL MAS Y APOYAN A MANFRED




Santa Cruz, 5 de noviembre.-  Treinta y cinco dirigentes del MAS de las localidades de San Julián y El Torno decidieron abandonar el día de hoy ese partido e integrarse a las filas de la principal fuerza opositora, Convergencia Nacional.
 
Los ex dirigentes masistas explicaron que están decepcionados con el presidente Evo Morales, porque no habría cumplido una serie de promesas realizadas en la anterior campaña electoral.
 
El dirigente Ciro Bascopé informó que el gobierno incumplió compromisos en materia de empleo y vivienda, ya que nunca apoyó un proyecto productivo pecuario de las bases del MAS e hizo caso omiso de su promesa de incluir en el Plan de Vivienda a los militantes de estas localidades.
 
“Evo no cumple”, señalaron los ex masistas decepcionados. También indicaron como una causa de su descontento la forma en que Evo Morales está manejando su partido, a raíz de la integración en el oficialismo de los ex unionistas.
 
Por estas razones, indicaron que apoyarán la elección de Manfred Reyes Villa como nuevo presidente de la república, viendo en el candidato de Convergencia Nacional una alternativa más creíble que la del partido de gobierno.